jueves, 3 de diciembre de 2009

Amazona apasionada



Amazona apasionada

2 comentarios:

Amante del mar dijo...

Moro en la selva de tu cuerpo...soy salvaje cuando me interno en tus rincones mas secretos...me enloquezco explorandote con mi instinto tan salvaje...soy guerrera de tu boca, de tu piel, de tu sexo...saboreo completo tu elixir que me sabe a veneno...desfallezco cuando entreno mis cavidades en tu lanza tan erecta...me apasiono a los encantos del hombre por el que muero de deseo...

Amor Secreto dijo...

Puedo verte...sos vos clavada a mi cuerpo...sos vos cabalgando sobre mi miembro que se unde en tus carnes... Veo tus torsiones, tus contoneos, tus arqueos y tu goce de perra en celo que monta a su macho desaforadamente...
Y puedo escuchar tus gemidos que se transforman en gritos hasta el paroxismo cuando en un espasmo interminable te derramas sobre mi, sobre mi cuerpo como una eyaculacion salvaje despues de haberme gozado con furia animal....

El Deseo de la Pasion